martes, 29 de julio de 2008

LA MADRE DE TODOS LOS DESNUDOS culito Videos de modelos

culito Videos de modelos

Romina GoshtasbiRomina Goshtasbi, de 32 años y residente en España desde hace ocho, pais al que llegó con una beca, va a tener el "¿peligroso?" honor de ser la primera iraní que se desnuda para una revista, en este caso, "Interviu". Morena, de cabellos rizados y largas piernas, ejerce como bailarina de danza persa y afirma rotunda que utiliza "este posado [con accesorios arábigos, en tanga y topless] como un camino para introducir la cultura persa en España". El hecho de ser iraní no supone un impedimento cultural para posar desnuda, dice: "He nacido dentro de una familia progresista y partidaria de la libertad. Igual que otra mucha gente iraní que está cansada de la censura y de la discriminación de la mujer". Libre y moderna, y lejos de sentirse amedrentada, Romina comenta haber recibido las felicitaciones de muchos de sus compatriotas (-no creo que hayan sido más de 2 ó 3, que mucho me temo nos estamos jugando la vida-): "Los que se han informado de mi colaboración me han felicitado. Incluso me han dicho: "Bravo, Romina, por hacer algo así". (Estos son los mismos que se esconderán debajo de una zapatilla cuando, Alá no lo quiera, comience la persecución de esta buena mujer). Licenciada en Traducción e Interpretación, ha trabajado hasta como broker en una empresa. Es, sin duda, al margen de una chica valerosa, una Linda sobradamente preparada en todos los aspectos. ¡Suerte y bravo por tu valentía! Ojalá despierte conciencias.

lunes, 28 de julio de 2008

Eva Longoria, multifacetica

Eva Longoria, la bella y talentosa actriz estadounidense de origen étnico mexicana, se muestra alegre y sexy, tal como en anteriores sesiones. En esta ocasión Eva Longoria nos muestra una fotografías en una sesión multifacetica y con diferentes vestidos y atuendos, veámosla:


jueves, 24 de julio de 2008

miércoles, 23 de julio de 2008

martes, 22 de julio de 2008

Alek Wek

Alek Wek, modelo africana de 30 años; aunque su belleza sea diferente; esta súper modelo es cotizadísima, todos los diseñadores la quisieran tener. Alek Wek es una maniqui hecha mujer, posee un súper cuerpo y 1.80m de talla. Pronto su rostro comenzó a aparecer frente a las cámaras y sobre la pasarela. Alek es estrella del vídeo musical de Tina Turner Golden Eye. Su distinción y elegancia hizo que recibiera varios galardones: La Venus de la moda de París, MTV Model of the Year en 1997 y Modelo del año por la revista i-D. Veamos algunas imágenes de esta morena profunda:

jueves, 17 de julio de 2008

miércoles, 16 de julio de 2008

Victoria Adams

El turno de una de las mujeres y esposas mas asediadas por la prensa y paparatsis, Victoria Caroline Adams más conocida como Victoria Beckham, nacio en Inglaterra y en la actualidad cuenta con 34 años de edad esposa del famoso y sex simbol futbolista David Beckhan. Quien no ha logrado escuchar el apelllido Beckam ya sea en el mundo deportivo o de modas allí están los Beckham, Victoria es una Spice Girls, modelo y diseñadora de moda. Victoria alcanzo la fama siendo integrante del famoso grupo Spice Girls, pero en la actualidad son mas conocidas sus aficiones por la moda y el modelaje y cuenta con varias líneas de ropa y perfumería. A pesar de ser según muchos críticos una mujer no tan despampanante de rostro, Victoria muestra una personalidad invidiable y una figura muy sexy, ella ha posado desnuda y en topless para varias marcas. Victoria Beckahm causo polémica cuando cuándo poso desnuda para unas camisetas con fines benéficos. A continuación veamos y apreciemos la figura de una de las mujeres mas famosas del mundo:








martes, 15 de julio de 2008

jueves, 10 de julio de 2008

Maribel Fernandez y Eugenia Puggioni

Maribel Fernandez fue una de las chicas Hombre y Eugenia Poggioni fue una de las participantes del ultimo gran hermano, que se puso de novia con el boludo ese de Ban Ban y ahora se hace el langa y en un año no se coge ni una heladera!!! Les dejo las fotitos de las nenas.....





Espero que les haya gustado, pueden dejar un comentario, pq estoy empezando a pensar que son medios putardos!!!

Technorati technorati tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,