martes, 11 de septiembre de 2007

Chechu Bonelli fotos muy hot

Chechu Bonelli fotos muy hot

Cecilia Bonelli Cecilia Bonelli Cecilia Bonelli
Fotografia Cecilia Bonelli diosa
Cecilia bonelli divina , Cecilia bonelli fox sports el mejor , Cecilia bonelli en bikini , Cecilia bonelli en tanga , Cecilia bonelli presiosa ,Cecilia bonelli divina , Cecilia bonelli sexy , Cecilia bonelli hot , Cecilia bonelli fotos, Cecilia bonelli videos, Cecilia bonelli blog , Cecilia bonelli blogger ,Cecilia bonelli la mejor ,Cecilia bonelli que mina preciosa es una ternura
Este blog se pudo realizar gracias al servicio de google y blogger y yputube que nos brindan una tecnologia para hacer estos blogs de alta calidad .



Biografia:
Conduce un programa de deportes extremos y mientras, estudia periodismo con Chiche Niembro (bueno, algún defecto tiene). Pero Chechu es más que un chiche.
A Cecilia la podés ver en una pasarela o haciéndole una nota a Passarella, porque viene pisando fuerte en la pantalla de Fox Sports.
-Ya está, la mujer perfecta: ¡Estás bárbara y te gusta el balompié!-(Risas) En realidad de chiquita ya me gustaba. Lo que pasa que vengo de una familia muy futbolera, fanática de Boca. Somos cuatro hermanos, yo soy la más chica y la única mujer, así que imaginate. De chiquita era re machona, jugaba al fútbol y me anotaba en todos los campeonatos. Después del concurso de Super M, me vine a Buenos Aires y enganché lo de Fox. Ojo: tampoco soy la típica Cacho que habla por hablar, eh…-Ibas a la Bombonera. ¿Sos de colgarte del paravalanchas? -Nahh, depende cómo vaya. Si voy como periodista, soy bien correcta. Pero cuando iba como hincha, me sacaba. Todavía no fui a "La 12". El día que vaya voy a hacerlo bien camuflada, eh.-¿Cómo sos con los hombres?
-Soy medio celosa, pero siempre trato de respetar el trabajo del otro. Me gusta mucho ir al cine, a cenar, pero no soy muy romántica, ni repegote. Siempre fuimos de respetar mucho el tema del otro. Compartíamos todo cuando podíamos, pero de repente hubo mucho desgaste.

Ver mas fotos de Modelos Argentinas y otras modelos



Tags:
Tech Tags:

No hay comentarios: